IMDIFER Sistemas de Izaje y Sujeción

Imdifer es una empresa familiar con más de tres decadas de trayectoria en la importación, distribución y fabricación de productos y servicios para cubrir las necesidades de amarre, arrastre, izaje y maniobras en altura para los mercados industriales.

Fundada en 1977, como la culminación de la exitosa carrera independiente de don Hernán Rojas Magna, Imdifer nace en una pequeña oficina de calle huérfanos con una incipiente cartera de clientes a nivel nacional del segmento minero, construcción, metalúrgica, siderúrgica y maestranza.

Junto a la propia evolución del negocio y las constantes innovación introducidas por su dueño, Imdifer pasó a especializarse cada vez más gracias al exhaustivo rastreo por parte de su fundador en el mercado global y de las últimas tendencias y tecnologías aplicadas a sus productos.

Gracias a la introducción de dichas innovaciones en los procesos productivos y de gestión al cliente, Imdifer fue creciendo en cuanto a su cobertura de mercados y a la entrega de servicios complementarios.

Todo este trabajo otorgó como consecuencia natural su certificación de calidad por Bureau Veritas el año 2008, reconociendo con la ISO 9001:2000 toda la trayectoria y conocimiento de esta empresa y su mercado.

Misión

Asesorar Integralmente al cliente en la solución de sus requerimientos en maniobras de arrastre, izaje y seguridad industrial, proporcionando productos de calidad certificada.

Visión

Consolidar y potencialmente mejorar su posición en las actuales líneas de negocio.

Ser reconocido por sus clientes como asesor técnico especializado y de máxima confiabilidad.

Imdifer, especialistas en sistemas de sujeción de Izaje y Sujecion

LÍNEAS DE NEGOCIO

Izaje y Maniobras en Altura

IMDIFER desarrolla soluciones que hacen posible minimizar los riesgos que supone el levantamiento y maniobras en altura de cargas. Para esto cuenta con un grupo de especialistas y con un stock permanente de productos y accesorios que facilitan el desarrollo de las soluciones que mñas se ajusten a las necesidades de los clientes en los segmentos de la minería, construcción, portuario, transporte, metalúrgica, siderúrgica y maestranza.

Amarre y Arrastre

Para las empresas que realizan maniobras de transporte o traslado de carga, y requieren que sean realizadas con la mayor eficiencia posible, IMDIFER ofrece soluciones específicas para sus necesidades de amarre y arrastre. Para ello cuenta con un stock permanente de cables, cadenas, cordeles u accesorios que le permiten construir la mejor solución para sus requerimientos en minería, construcción, forestal, portuario, transporte, metalurgia, siderurgia y maestranza.